Volver a Ganar

PARTICIPACIÓN

Lograremos convertir a los más de 8.000 afiliados del PP de Valladolid en el principal activo de nuestra formación.

La participación tiene que ser, una participación bidireccional. Los afiliados no solo valen para rellenar actos y para escuchar mensajes, sino que ellos tienen que ser el principal motor de ideas y los protagonistas de la acción política que se lleve a cabo a lo largo y ancho de nuestra provincia.

El partido tiene que aprovechar la experiencia formativa y profesional de sus afiliados ya que podemos presumir de contar entre nuestras filas con excelentes profesionales en los diferentes ámbitos de la sociedad.

La dirección del partido tiene que ser proactiva a la hora de invitar a la gente a participar e integradora para involucrar a los afiliados en las decisiones que se tomen.

Un ejemplo claro de este nuevo modelo participativo es la elaboración de programas electorales que tienen que estar basados en los principios del Partido Popular y que deben ser elaborados por la suma de las voluntades de los afiliados y no por el criterio de una minoría.

TRANSPARENCIA

Con el fin de eliminar las sospechas que en gran parte de la sociedad existen sobre nuestro partido como consecuencia de la corrupción que hemos padecido, se harán públicas las cuentas ante todos y cada uno de sus afiliados.

Esta transparencia es la base para demostrarle a la sociedad que somos un partido limpio formado por personas honradas.

Y esa trasparencia se transformará en contundencia para luchar contra cualquier atisbo de corrupción que pudiera darse en nuestro partido como en nuestras instituciones.

Para ello, el partido se anticipará ante cualquier indicio de corrupción apartando de sus responsabilidades orgánicas a toda persona implicada, restituyéndole en las mismas en caso de resultar inocente.

Y siendo el primero en denunciar ante los medios de comunicación y a nivel judicial en caso de que haya indicios de culpabilidad.

PRINCIPIOS Y VALORES

El Partido Popular está formado por miles de personas que dieron el paso en su día para defender unos principios y unos valores que nos unen y que todos compartimos.

El PP siempre ha defendido los mismos principios básicos en cualquier parte del territorio nacional, para ello implantaremos un sistema de gestión de información que hará que todos nuestros responsables públicos defiendan esos mismos principios en las instituciones que tengamos responsabilidades de gobierno o de oposición.

Ante una misma moción presentada en dos Ayuntamientos de Valladolid, el ciudadano tiene que saber que la respuesta de nuestro partido será la misma.

En el PP caben diversas ideologías y personas con distintas opiniones en diferentes materias, pero todos ellos comparten principios comunes como la libertad, la igualdad de oportunidades, la familia, o la unidad de España entre otros, que son comunes a todos los que formamos la gran familia del centro derecho español.

El Partido Popular tiene la obligación de trabajar con métodos, herramientas y sistemas acordes a la sociedad actual en la que vivimos. No podemos ser ajenos a lo que demandan nuestros vecinos, trabajando siempre desde el prisma de nuestros principios. El Partido Popular siempre ha sido un partido ganador que convierte a los ganadores en referentes, que aboga por el mérito, el esfuerzo y el sacrificio. Este es el partido al que yo me afilié y este es el partido que necesita a día de hoy la provincia de Valladolid para #VolverAGanar

 

ARCHIVO DISPONIBLE PARA SU DESCARGA:

CV Borja García Carvajal

BASES PROGRAMÁTICAS