Programa

La sociedad está cambiando. Esta nueva sociedad pide a gritos una política más participativa y transparente, que vuelva a ilusionar a los ciudadanos. Para ellos es imprescindible que los partidos políticos se modernicen y adapten a las nuevas demandas ciudadanas. La sociedad civil ha elevado el listón de los que pide a la política, y el Partido Popular debe elevar también el listón de lo que ofrece a la sociedad.

El Partido Popular de Valladolid no puede ser ajeno a esta realidad, y por ello debe acometer una regeneración de ideas y formas de actuar para ofrecer a los ciudadanos un programa sólido, ganador, integrador y renovado, que nos permita recuperar la confianza y volver a gobernar en la capital y en los principales municipios de la provincia en los que otros partidos están poniendo en peligro lo conseguido en nuestros años de gobierno.

A continuación presentamos los principales ejes de acción que proponemos para el Partido Popular de Valladolid en los próximos años. Un programa abierto a las nuevas aportaciones con las que los afiliados puedan enriquecerlo en los próximos días. Todos estamos de acuerdo en qué queremos, pero decimos también cómo lo haremos.

Puedes consultar y descargar el programa haciendo clic aquí