Borja García quiere trasladar el proyecto de Alfonso Fernández Mañueco al Partido Popular de Valladolid

A los distintos actos de campaña han acudido más de  1.000 personas que han querido manifestar su apoyo a la renovación que representa Borja García

Ha asegurado que “Mañueco le apoya como el mismo le apoyó en el pasado congreso regional” y sentenció que “otros no pueden decir lo mismo”

17 de mayo. Borja García Carvajal ha organizado un desayuno de medios esta mañana en la que ha hecho balance de estos días de campaña, así como de su proyecto para el Partido Popular de Valladolid. Ha aclarado que cuenta también con el apoyo del presidente del PP regional, Alfonso Fernández Mañueco, ya que ambos apuestan por un modelo regenerador y ha asegurado que “Mañueco le apoya como el mismo le apoyó en el pasado congreso regional” y sentenció que “lo siente, porqué otros no pueden decir lo mismo”.

Durante estos días, García Carvajal ha recibido el apoyo de más de 1000 afiliados en los actos celebrados en los municipios de Zaratán (jueves); Villalón de Campos (viernes); Tudela de Duero, Tordesillas y Medina del Campo (sábado); Íscar, Arroyo y Simancas (domingo); y el lunes, en Laguna y el propio acto de Valladolid en el que se llenó la sede.

Entre las principales propuestas de García están la creación de un reglamento interno para la elección de los cargos públicos y la lucha constante contra la corrupción. Para ello, impulsará el fomento de la transparencia a través de la publicación, en su página web, de una memoria anual de cuentas. Además, anima a que se cree un consejo para realizar un seguimiento del cumplimiento de las propuestas y el programa donde se gobierne.